CENTRO DE CONSULTORÍA CAPACITACIÓN CEPRODEAP

Nuestro centro de capacitación se fundó con lo misión principal de dedicar su actividad docente e investigadora al desarrollo del talento directivo y las mejoras de la cualificación técnica de los titulados universitarios, directivos y empresarios que posan por nuestras manos. Nuestro objetivo primordial es formar a líderes que promuevan la innovación y el cambio.

Entendemos lo formación como uno actividad integral y prestamos especial atención al cultivo de actitudes y al desarrollo de capacidades personales, en particular el sentido de responsabilidad, la actitud cooperativa y las habilidades de comunicación y relación.

La Escuela se concibe como un lugar de encuentro de profesionales de todas las procedencias y por ello contamos con la colaboración de los profesionales más prestigiosos de la universidad, la administración pública, despachos profesionales y empresas.

En CEPRODEAP nos hemos especializado en aquellas áreas de la actividad profesional en las que podemos presentar una oferta formativa con características propias y diferenciadas.

Nuestro Enfoque es netamente comercial y realizamos desde la creación de áreas comerciales, análisis de la competencia, investigación de mercado, realización de estrategias comerciales, capacitación de ventas, mentor directivo comercial, bases de información.